Nuevamente por aquí, esta vez para mostrarles la cocina terminada.
Es una estancia pequeña, pero creo que dentro de las limitaciones de espacio, ha quedado mona y he logrado imprimirle el estilo buscado.
Sin embargo, hace falta un espacio de preparacion de alimentos que no hubo forma de ubicar y que estoy pensando en agregar a la pared de la fachada. Así que a esperar y ver si es posible hacerles la cocina más práctica a los habitantes de esta casa, los que seguramente no serán un desatre cocinando como lo soy yo.
Hagamos un recorrido por sus rincones:
En esta alacena la mayoría de detalles son míos, los platos, el letrero de home, el cuelga llaves, la planta en su caja y las gallinitas que hice en fimo en varios estilos y de las cuales guardé éstas muy coloridas, pensando en esta casa.
Veis la lámpara? También hecha por mí, otra idea de pinterest, un anzuelo, unos abalorios y unas tazas. A continuación, vista en primer plano antes de colgarla. Luego decidí adornarla con una rosa y creo que quedó muy graciosa:
Un botellero al que no hubo forma de tomarle una foto mejor
Las cajas, latas y conservas llegaron desde Carmen (pekevasión) y Candela. Los cuchillos salieron de las manos de mi chico favorito, al igual que la comidita en las ollas. Un cocido o guiso de algo y unos espaguetis.
La luz en la foto no les hace justicia por que los espaguetis especialmente parecen reales. Las judías verdes (espero no equivocarme porque yo les llamo habichuelas) y las patatas en el colador son de Pekevasión y la cebolla es también de mi marido quien también ha hecho unas zanahorias y tomates que no alcanzaron la foto. La latita con flores, mía :)
Un pequeño corcho para colgar recetas favoritas, los menús de la semana, la lista de la compra etc. muy práctico no?
También amo los platos decorativos y soy coleccionista compulsiva de imágenes. Mi problema principal es decidirme, no es fácil, en la red hay maravillas.
Demasiadas fotos para un espacio tan pequeño, pero mejor que sobre y no que falte digo yo. He quedado feliz con mi pequeña cocina.
Hasta la próxima!
Me encanta esta cocina en colores brillantes y todos los accesorios están muy bien hecho
ResponderEliminarfeliz semana
Qué alegría de cocina!!!, cuantos colores, se nota que ahí se hacen buenos guisos de cuchara!!!
ResponderEliminarPreciosa.
Balky
Que cantidad de colores, muy alegre y muy bien distribuida a pesar de su tamaño, has sabido sacarle partido a cada rincon, enhorabuena, te ha quedado muy bonita... un beso...
ResponderEliminarTu casita ya es una de mis casitas favoritas. Me encanta! :)
ResponderEliminaresa cocina no es pequeña, lo que tiene es ese puñetero inmenso arco...bien linda así de colorina...!
ResponderEliminarGuahhh, que bien te a quedado, llena de color y yo creo que hasta espaciosa, muy bien distribuida, pero lo que me a enamorado del todo a sido la lámpara.. 💗💗 que monería!!! Sin duda, que está quedando chulisima tú casa Bohemia!!!😘
ResponderEliminarEsta casita va a ser un éxito , muy chulis los muebles y sobre todo las complementos como la lámpara , los platos y todos los detalles que has hecho .. yo te diría que hagas un carrito auxiliar para que coloques mas cositas.. Bsss
ResponderEliminarTienes un montón de detalles preciosos y esta llene de alegres colores.
ResponderEliminarUn beso Teredu
Pués tienes motivos para haber quedado feliz con tu cocina porque es encantadora.
ResponderEliminarMe gustan mucho todos los detalles y las gallinas y tetera una monada.
Lo del espacio creo que es un problema que todas tenemos, nos vamos animando y se nos queda corto, pero yo la encuentro muy bien aprovechada.
Sensacional, muy chic.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues ya puedes estar contenta, si. Es alegre, colorida y llena de vida. Me encanta. Y tus gallinas me parecen una monería. El suelo me gustó desde que lo vi. Vas lanzada y te está quedando genial. Besos
ResponderEliminarMuy dinámica y colorista, y por supuesto muy original:-)
ResponderEliminarTodo FER FEC TOOOO, solo falta que me invites a comer y luego a bajar la comida con un delicioso té inglés mientras suenan las campanas del Big Ben. De postre, llevaré unas bolas de tamarindo seco. Cálido abrazo.
ResponderEliminarquerida sobri.
¡Que alegre te ha quedado!. Y además original y única, con tantos detalles hechos por ti. Te esta quedando una casa preciosa. Un beso
ResponderEliminarme gusta mucho,el estilo de tu casa es genial,se sale de lo normal y le imprime personalidad,no iba a ser menos con una pieza tan clave como es la cocina,me encantaría poder guisar en ella y reunirnos luego a la mesa,es tan bonita!!!!!
ResponderEliminarBesos.
I love the colors. Beautiful, sunny kitchen and dining rooms. You did a great job!!
ResponderEliminarHugs, Drora
I feel like I'm sneaking a peek through somebody's home! It's so well done with all those details! You put so much time into this. It looks fantastic!
ResponderEliminarhugs♥,
Caroline
Ohhhhhh, cuanto color!!!!
ResponderEliminarEsta casa me está inspirando para una escenita que tengo en mente.
Me gusta mucho la cocina, llena de esos preciosos platos, el conjunto es muy alegre y divertido, y todo encaja.
La planta baja es super bonita Alex.
Gracias Alexandra
ResponderEliminarEn su casa hay mucho que ver!
*g*
Saludos desde Viena
Sigrid
Unos armarios que no falta nada, muy bien surtidos.
ResponderEliminarMucho color y un suelo precioso.
Un abrazo
Maite