Sigo mostrando las habitaciones que voy terminando en mi casa bohemia.
En esta ocasión traigo la terraza, la cual no estará completa hasta que no termine las fachadas , pero por el momento el interior está terminado, creo.
Os muestro desde diferentes perspectivas:
El bonsai de la foto es de mi marido, el resto de plantas hechas por mí, las cuales ya os había mostrado, la mayoría.
La latita con esquejes es de Mi pequeña evasión. Es tan generosa Carmen, sabía que me moría por sus esquejes en latita, así que cuando gané un sorteo en su blog, no dudó en añadirla al paquete, y es que las cosas que llegan desde Carmen siempre lo hacen multiplicadas :)
He puesto la lata en la pared como lo hacía mi madre con sus begonias en la terraza de nuestra casa de infancia. En esa época se utilizaban latas, especialmente de aceite de cocina, y otros recipientes caseros para sembrar en ellos. Costumbre, supongo, nacida de la necesidad de ahorrar dinero y que hoy en día se practica por motivos ecológicos o en nombre de la decoración "vintage".
Una vista aérea
Al fondo, una barbacoa, os la muestro más de cerca. Está llenita de cosas hechas en fimo por mi marido, va mejorando el hombre, digo yo, o será que el amor es ciego :)
¿Habeis visto las macetas colgantes? la idea proviene de un pin muy popular de Pinterest, hace mucho tiempo quería intentarlo y llegó la oportunidad de hacerlo. Las macetas están hechas con palillos de cerillas. La tierra no se sostiene por arte de magia, no, las plantas vienen correctamente sembradas en sus macetas aunque no se vean.
Tengo que añadir detalles a las hojas para hacerlas más realistas, pero no quise estropear éstas.
Os había contado una idea especial para colgar estas plantas, pues aquí la tenéis, os gusta?
Más fotos, para ver mostrar más detalles, a lo mejor me repito mucho.
Estos pensamientos en latita los hice yo, no son los primeros que hago, creo que voy mejorando.
Hago muchas fotos de lo mismo con la intención de escoger las mejores y luego soy incapaz de saber si son las mismas o no. Con temor a seguirme repitiendo sigo:
Una luz diferente,
Al fondo mi casita de playa
Espero que os haya gustado y gracias por vuestros comentarios, por qué no decirlo, me alimentan el alma e inspiran.
Para despedir esta entrada y a falta de la fachada, os dejo la planta baja de mi casa.
Feliz fin de semana!
Cómo acogedora terraza, con colores, plantas y una agradable barbacoa
ResponderEliminarun trabajo espléndido!
besos
Poco a poco estás haciendo una casita de ensueño, muy bonica la terraza con sus flores y todo que se precisa, y la ayuda de tu marido genial! Esa barbacoa con sus carnes al fuego ya dicen cómeme 😘😘😘😘😘
ResponderEliminarimparable vas ...ah y una cosa: tantas fotos como quieras y si son repetidas tanto da, es tu casa, tu espacio y tu decisión...!
ResponderEliminarTe está quedando la casita muy acogedora, llena de vida con tanto color que da alegría verla ...😍
ResponderEliminarFormais un buen equipo tú marido y tú que suerte de poder compartir la afición!!!!
Y yo que te voy a decir si me encanta hacer fotitos a mí también...Jejejeje pues que nos enseñes todas las que quieras , así se ven mucho mejor los detalles!!!😍😅
Besitoss!!! Y deseando ver más!!!
Beautiful! I love all the details. Great photos too!
ResponderEliminarHugs, Drora
Jaaaa! A mí me pasa con las fotos como a ti, pero nunca me parecen demasiadas, me encanta recrearme en los detalles! Y me encantan todos los rincones de tu casita, da gusto verla, la mires por donde la mires :)
ResponderEliminarCada vez me gusta mas . Es una terracita perfecta para una tarde de verano . Felicita a tu marido el bonsay le ha quedado estupendo
ResponderEliminarBesitos
Que bonita ha quedado esa terraza y con tantas plantas, dán muchísima alegría y ganas de vivirla.
ResponderEliminarEl conjunto genial, me encanta todo el color que has utilizado.
En cuanto a la barbacoa, está diciendo invitame...invitame.
Que rincón tan acogedor!!La variedad de plantas que le dan color y vida,la barbacoa para disfrutar de una rica comida aprovechando el buen tiempo,tanto sirve para tomar el sol,un aperitivo,leer un buen libro,tejer....lo que quieran sus habitantes!!!!
ResponderEliminarHabéis formado un buen tándem tu marido y tú!!!!
Preciosa terraza Alex!!
Besos.
Me encantan las terrazas! La tuya es muy chula, aunque me pasa una cosa: me gusta mucho la pared con esos azulejos industriales, que son preciosos, pero no dejan ver bien los detalles de las plantas y sus colgadores, que también son bonitos. A lo mejor en directo se nota más.Pero vaya, que ya me sentaría yo en esa terraza para descansar un rato.
ResponderEliminarBesitos
Es verdad May, en directo se nota más, pero las plantas y la forma en que las he colgado en una rejilla lucirían más sin los azulejos, pero como no pude resistirme a esa pared, pues va así, aunque tendré que repetir el truco en otra pared lisa donde luzca más :)
EliminarComo siempre es todo un espectáculo
ResponderEliminarMe encanta👏👏👏
Con barbacoa... que apetitoso.....el loro esta al loro......
ResponderEliminarAdemas de amor tu marido se ha esmerado.
Un abrazo
Maite
Muy bonita y me encantan tus plantas.
ResponderEliminarUn beso Teredu
Allí estaré en el verano; espérame con una aguapanela con limón para pasar las ricuras de la barbacoa. Te quiero sobri.
ResponderEliminarCuanta alegria y felicidad se respira en esa casa tuya. La terraza es para pasar muchas horas en ella. Vas genial. 😙
ResponderEliminarUna planta terminada por lo que veo, bueno terminada seguro que encuentras todavía detallitos para ella.
ResponderEliminarHa quedado maravillosa.
Un abrazo
Te ha quedado preciosa, con tantos detalles lindos! Adoro tus azulejos! Un beso
ResponderEliminarAla!! ..en cuanto me despisto un dia esto va super rápido , es un rinconcito ideal ..me encanta .. y con la barbacoa preparada .. allá que me voy .. jejej.. Bsss
ResponderEliminarEsa terraza invita....tu casa va llenándose y, al ritmo que vas, ya mismo tienes que empezar otra.... la tercera???? Jaaaaaaa, se nota que disfrutas con las minis. Besote
ResponderEliminar