Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2021

Los últimos regalos/ Last gifts

 



Hola!

Antes de seguir con mi cabaña, que ya he retomado luego del parón navideño, quiero traeros los últimos regalos y miniaturas que han llegado a mis manos.

Ya os conté que gané un concurso en un grupo de FB, pues el honor vino con un pequeño premio en metálico que aproveché para comprar un habitante muy importante de mi cabaña. Les presento a Curry, ha sido elaborado por una artesana Ukraniana (Helen de FiberArtBoutiqueUA, en Etsy) y aunque no es articulado, es precioso!!

Before continuing with my cabin, which I have already resumed after the Christmas break, I want to bring you the latest gifts and miniatures that have come into my hands.

I already told you that I won a contest in a FB group. The honor came with a small cash prize and I used it to buy a very important inhabitant of my cabin. I present to you Curry, he was made by an ukranian artisan (Helen of FiberArtBoutiqueUA, in Etsy) and although he is not articulated, is beautiful !!


¿No es hermoso? Aquí lo vemos ya disfrutando de la cabaña aunque no está terminada, los gatos siempre están en el lugar más inoportuno jaja.

Isn´t he beautiful? Here we see him already enjoying the cabin although it is not finished, cats are always in the most inapropiate places lol.


Este año volví a participar en la subasta que organiza en FB Chiqui Cueto en favor de la Fundación protectora de animales de Asturias. Chiqui es una miniaturista maravillosa, una verdadera artista y además amante de los gatos y de los animales, así que que mejor que participar de esta buena obra y de paso intentar traer a casa una preciosa miniatura. Volví a ser afortunada y gané la puja de esta maravillosa pieza de otra increíble artista, Almudena González, os muestro:

This year I participated again in the auction that  Chiqui Cueto organises in FB in favor of the Asturias Animal Protection Foundation. Chiqui is a wonderful miniaturist, a true artist and also a cat and animal lover, so what better than participating in this good work and trying to bring home a beautiful miniature. I was lucky again and won the bid for this wonderful piece by another incredible artist, Almudena González, let me show you:


Ven que maravilla? Es tan pequeñita y de gatitos!!! Estoy más feliz que una perdiz!

See how wonderful? It is so small and is about cats! I can´t be happier!


En la entrada pasada os conté también que mi amigo invisible se retrasaba por culpa de correos, no de ella. Finalmente llegó a mis manos y no se imaginan mi alegría. Mi amiga invisible fue Dina quien hace maravillas en px. A ver, decirles que me quedé boquiabierta y flotando en nubes de felicidad es poca cosa. Os muestro:

In the last post I also told you that my secret santa was late because of the postal service, not because of her. It finally came into my hands and you cannot imagine my joy. My secret Santa was Dina who does wonders in px. To say that my jaw dropped and that I´m floating in clouds of happiness is an understatement. I'll show you:


Un libro, una pluma, un cojín y unos candelabros, todo increíblemente bien hecho y precioso!!

A book, a pen, a cushion and some candlesticks, all incredibly well done and beautiful !!


Estos cuadritos absolutamente hermosos que bordó especialmente para mi cabaña, no son una maravilla?

These absolutely beautiful px frames that she made especially for my cabin, aren't they wonderful?


Y este cuadro también en px que es ESPECTACULAR!!

And this painting also in px which is SPECTACULAR !!

Tantas bellezas no podían quedarse en un cajón por mucho tiempo y enseguida encontré los lugares perfectos para ubicarlos en mis casitas.

So many beauties couldn't stay in a drawer for long and I quickly found the perfect places to display them in my little houses.











No os parece que esta belleza de cuadro ha quedado perfecto en el salón de la casa de Carmen y Tulio? 

Mil gracias Dina!!!! Que suerte tuve de que fueras mi amiga invisible, graciassssss.

Don't you think that this beautiful painting looks perfect in Carmen and Tulio's living room?

Thank you very much Dina !!!! How lucky I was that you were my secret Santa, thankssssss.

Y os muestro otro regalo que me llegó desde Carmen. Yo intuía que me llegaría el Calendario, lo que no me imaginé es que llegarían muchas otras cosas maravillosas, ved:

And here is another gift that came from Carmen. I sensed that  I would get her Calendar, what I did not imagine was the many other wonderful things I received, just see:


Elfi y su cuento!!! A que soy muy afortunada? a falta de un calendario, dos, uno de casa Carmina y otro de nuestro grupo "Nuestras Miniaturas" donde con Carmen compartimos responsabilidades como moderadoras ayudando a Carolina que es la administradora.

Elfi and his book!!! Aren´t I very lucky? Instead of one calendar, two, one of Casa Carmina and another of our group "Our Miniatures" where with Carmen we share responsibilities as moderators helping Carolina who is the administrator.

No sé cuánto tiempo llevo suspirando por los bols (boles?) de cristales de colores de Carmen, finalmente tengo los míos!!! Y como si fuera poco me manda muchos imprimibles y otros, me dice Carmen, "para llenar la cajita"

I don't know how long I have wanted Carmen's coloured glass bowls, I finally have mine! And as if that weren't enough, she sends me lots of printables and others, in Carmen´s words, "just to fill the box."


Pues Elfi no se podía quedar en un cajón, no señor:

Well, Elfi couldn't stay in a drawer, no sir:



😍😍😍 Mil gracias Carmen!!! Eres tan generosa y tus minis maravillosas!

😍😍😍 Thank you very much Carmen!!! You are so generous and your minis are wonderful!

Ja! me ha dado un subidón solo de escribir sobre mis nuevas minis.

Ha! Just writing about my new minis have given me such a high.

Y esto es todo... ah! el pasado 16 de enero mi blog cumplió 4 años!! Quién lo hubiese imaginado, intenté publicar ese día pero finalmente no pude. Sin embargo es tradición de este blog hacer un sorteo, las tradiciones hay que respetarlas, si son buenas, claro! He estado muy ocupada y un poquitín estresada en el trabajo y realmente no he preparado nada, pero he visto que mis alfombras gustan. Entonces ese será el regalo, la persona ganadora podrá escoger 2 de mis alfombras, las que prefiera de los diseños que podéis encontrar en entradas anteriores, o algún diseño o colores a petición si así lo queréis. Participar es lo de siempre, ser seguidores y dejar una entrada aquí en este post. 

Y MIL GRACIAS por acompañarme en esta aventura durante los últimos 4 años, sin vuestros comentarios y compañía no hubiese sido posible. 

And this is it ... ah! on January 16th was my blog 4th anniversary!! Who would have guessed, I tried to post that day but finally couldn't. However, it is the tradition of this blog to have a giveaway, and traditions must be respected, if they are good, of course! I've been very busy and a little stressed at work and haven't really prepared anything, but I have seen that my rugs are liked. So that will be the giveaway, the winning person can choose 2 of my rugs, the ones you prefer from the designs that can be found in previous posts, or some design or colours at request if you want. Participating is as usual, being a follower and leaving a comment here in this post. 

AND THANK YOU for joining me on this adventure for the last 4 years, without your comments and company it would not have been possible.


El sorteo lo realizaré el próximo 31 de enero, hasta entonces. 

Un abrazo y cuidaros mucho.

The draw will be held on January 31, see you then.

Hugs, take good care of you.

Alex 😘





22 comentarios:

  1. Es todo precioso, el cuadro, el gatito, tus escenas.... y enhorabuena, yo también partícipé en la subasta y me llevé algo .
    Las alfombras son divinas, a mi me han encantado, te felicito por el aniversario, pero obviamente no participo en el sorteo, ya que tengo las mías, así otras personas tendrán la.oportunidad. besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Alejandra que bonito todo, la escena de los gatitos preciosa y los regalos de Dina espectaculares. A disfrutarlos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, le has dado muy buen lugar a esas minis tan bonitas Alex, Elf está en el sitio adecuado, al igual que el maravilloso cuadro de Dina.Y Carmen, siempre taaaaaan generosa, los boles son íncreibles, al igual que sus otras minis.
    Por otros cuatro años más (mínimo).

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuantas cosas... El gato es precioso y esa mini-mini-escena, una preciosidad. Los regalos recibidos una pasada, Carmen ya es en sí una pasada. Enhorabuena por tu cumple-blog que espero cumpla muchos mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalitos, algunos de los cuales han encontrado su sitio, es lo mejor, ser capaz de colocar las cosas segun te llegan...
    Enhorabuena por tu cumple-blog, espero que estos cuatro años se multipliquen por muchos mas, encantada de participar en tu sorteo.

    Besotes y a cuidarse
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  6. los cuadritos de Dina son muy especiales, bien lo sé...y tus alfombras también, subiré enlace a mi blog. Por otra parte, cuando venga Martín el jueves le enseñaré su Elfi en su lugar, con su pintura y sus cuadernos de colorear...se quedará flipando, jaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos muy atractivos.
    Los cuadros son preciosos y lo mejor es cuando has encontrado el sitio para disfrutar de su vista.
    Como pasa el tiempo, 4 años ya de andadura. Felicidades.
    La escena de la puja es una monada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Da gusto venir a tu blog.. Que de cosas bonitas, los regalitos - regalazos todo maravillas y tus compras divinas y encima un sorteo. Pues encantada de visitarte,me apunto. Muchas gracias. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, pero ese gato atigrado es increible. La mini-miniescena es una cucada y los regalos divinos. Las alfombras me encantan y me vendrían de perlas para mi casita nueva, gracias por darnos la oportunidad de tenerlas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!!
    Cuántos regalos!!!A cuál
    más bonito !!!
    No me extraña que te haya dado un subidon!!!
    Enhorabuena y felicidades, espero que cumplas muchos más!!! Enseñándonos cosas tan maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades , todo es muy bonito , tanto las compras como los regalos . Los cuadros de Dina son verdaderas obras de arte y los calendarios y demás cositas de Carmen me encantan y tienes unas cuantas cosillas para distraerte . De las alfombras que te voy a decir , tengo dos y me tienen enamorada , así que no me importaría nada tener algunas mas .
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla todo ese ramillete de miniaturas, felicidades por ellas y por esos cuatro años .Los sitios donde las has colocado quedan genial .Besos

    ResponderEliminar
  13. Pasar por aquí siempre es una fiesta! Celebro todos tus regalos, no solo porque son preciosos, sino porque llegan a manos que los van a mimar como merecen y es patente la alegría con la que los recibes. Reconocerme en tus emociones me hace sentir que nos conocemos sin habernos visto nunca... esa magia... Vamos, que me ha encantado tu entrada, mija, y te lo agradezco un montón. Hazme un sitico en tu sorteo que me vuelven a mi loca los sorteos. Besico! ♥

    ResponderEliminar
  14. Has sido muy afortunada, tienes en tus manos unos preciosos regalos!! Y el pequeño Curry es adorable! que bien se le ve en la cabaña!!
    Por supuesto me gustaría formar parte de éste maravilloso sorteo, hazme un hueco!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hi Alex! You received beautiful gifts from friends, and won wonderful prizes too, congrats. The cats look so lovely.
    Meanwhile you found the exact right places for all of the gifts in your little houses. No wonder that you are over the moon with all of it ;)!
    Happy 4th year of blog anniversary, dear Alex, yes, time flies!
    Stay safe, take care, dear Alex.
    Besos/Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  16. Esa mini escena de los gatitos, precioso. Los regalos recibidos bien puestos en su sitio. Y encima nos ofreces un sorteo? Imposible rechazarlo. Felicidades por los 4 años.

    ResponderEliminar
  17. Beautiful gifts,so lovely displayed, dear Alex, and the one I loved most is the cat in the cabin. You certainly deserve them all.
    Congratulations on you 4th blog anniversary!
    I'll put a link on your giveaway on my blog.
    Stay well!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de regalos, a cual más bonito.
    Felicidades por tus cuatro años.
    Subo el enlace.

    ResponderEliminar
  19. Hi Alex. Sorry that work has been stressful, but all those lovely mini gifts would certainly brighten your day. Lots of beautiful minis, but those cross stitch pictures are so neat and perfect for a cabin! Take care and keep making minis. X

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los regalos que has recibido y lo bien que le encuentras el lugar exacto para que luzcan
    Y feliz cumple- blog

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonitos los regalos! Me encantan los cuadros de px.
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  22. Beautiful gifts from nice friends. These gifts have found the right place in your creations.
    Congrats on your 4th blog anniversary and thanks for this beautiful giveaway; please, count me in.

    ResponderEliminar