Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2018

Sorteo No. 10!! / Giveaway Number 10!!


Hola!! Dije que vendría pronto y han pasado 2 semanas, caramba, el tiempo vuela. Me he tomado un pequeño descanso mientras pienso cual será mi próximo proyecto. No lo tengo claro aún.

I said I would post sooner and 2 weeks have passed since, time flies. I have taken a little break from minis while I think what my next project will be. I am not sure yet.

Pero lo prometido es deuda y aquí estoy con el sorteo que anuncié. He terminado la cocina y merece un sorteo celebración, pero también en algún momento reciente este blog llegó a los 100 seguidores y pasé de los 1.000 comentarios, así que motivos hay de sobra 😊😊😊😊😊

But what is promised is a debt, so here I am with the draw I announced. I finished the kitchen and it deserves a celebration giveaway, but also recently at some point this blog reached 100 followers and 1,000 comments, so there are plenty of reasons to celebrate 😊😊😊😊😊

En este tiempo de descanso, ha aumentado mi familia, madre mía, ya me había prometido que 4 gatitos eran suficientes, pero vimos a Maya y fue amor a primera vista, tuvimos que adoptarla, ahora tenemos 5, no es guapísima?

In this time of rest, my family has increased, oh my, I had already promised that 4 cats were enough, but we saw Maya and it was love at first sight, we had to adopt her, now we have 5, isn´t she beautiful?


También es un torbellino, madre mía en la que nos hemos metido.
She is also very naughty, oh my, what have we gotten ourselves into.



Bueno a lo que vine, al sorteo. Todas las cosillas son hechas por mí, siguiendo el tema cocina de mi último proyecto.

Well what I came for, the giveaway. All the things are made by me, following the kitchen theme of my last project.


Como de las cosas hechas por mí, al parecer  los colgadores de tenedores y el especiero gustaron mucho, he hecho unas réplicas para este sorteo.

As of the things made by me, it seems that the fork hangers and the spices rack were liked a lot, I made some replicas for this draw.




Un colador con los tomates de David./ And a colander with David´s tomatoes.



Y aquí está todo junto. Espero os guste. No es mucho así que añadiré algunas frutas y verduras más seguramente.

And here it is everything together. I hope you like it. It´s not much so I will add some fruit and vegetables for sure.



Las condiciones para participar son las mismas, ser seguidores y dejar un comentario. El ganador será elegido al azar el día 12 de octubre.

The conditions to participate are the same, be a follower and leave a comment. The winner will be chosen at random on October 12th.

Gracias por seguirme.

Hasta pronto!

31 comentarios:

  1. Uy !! soy la primera . Que linda la gatita , aunque parece muy curiosona , no ? Como siempre has hecho unas cosas guapísimas .
    Felicidades por todo

    ResponderEliminar
  2. se te hecha de menos ,me encanta ese gatito travieso que a pasado a formar parte de la familia,y del sorteo que quieres que te diga ,me enacantaaaaaaaaaaaaaa todo lo que haces y con la ilusion que te esperamos,haber si hay suertecilla jajaja,un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Your new cat/family member is adorable! Curious little sweetheart. Funny, I have one that was doing the same thing last night!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y comparto en mi blog, que bien otro sorteo, a ver si hay suertecilla... me encantan las minis que sorteas, ese escurridor con tomates es una pasada... muchas gracias ... un besito.

    ResponderEliminar
  5. Vaya un gato más, y encima ya cinco y este travieso; a educarle desde el principio, sino te pondrá la casa patas arriba ;pero hay que reconocer que es precioso. Que cosas más bonitas has hecho , muy generosa al compartirlas. Feliz semana:-)Feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  6. uys el dia de la hispanidad, del pilar, de la patrona de mi padre ...me apunto, claro, y subo enlace a mi blog...

    ResponderEliminar
  7. Beautiful giveaway! These items are perfect for my new kitchen...please, count me in.
    Maya is adorable.

    ResponderEliminar
  8. Todas la cositas que has hecho son una monada. Al igual que la curiosa gatita que has adoptado. Aunque 5 son muchas ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Congratulations for your new family member! She is really cute! Also congratulations on your 100 followers, soon to be many more.
    Thank you for your new wonderful giveaway. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus 100 seguidores, y por haber terminado la cocina. Muchas gracias por el precioso sorteo.
    Un beso,
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto y como no felicitarte por tus minis que ya sabes que me encanta y enhorabuena por esa gatita tan linda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus 100 seguidores, Unas cosas muy bonitas. Un saludo, Juan

    ResponderEliminar
  13. La gatita preciosa de verdad pero guárdate los amores un poco que ya son 5. JIJIJIJ.
    El sorteo fantástico; menudo surtido has preparado así que yo me quedo en el.
    A ver con que proyecto nos sorprendes ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos seguidores!! Me apunto a este sorteo tan bonito, la verdad que le has dado tu toque personal. Muchas gracias por tu generosidad!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todooooooo!!! Me apuntoooo!
    Felicidades por tu nuevo bichito :); te gano por dos, pero veo que pronto me alcanzas, jaaaa!
    Qué cosas tan bonicas haces, mija, gracias! Te llevo a mi blog! :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el nuevo miembro de la familia, y también por tus mas de 1000 comentarios.
    Me apunto a tu precioso sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡No es mucho, dice! ... Apúntame, por favor, a ver si me toca y puedo hacerme una ensalada con esos tomates...
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Nice giveaway :)
    And Maya really is a beauty *.*

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esa preciosa gatita y tus 100 seguidores.
    Apúntame por favor.
    El enlace en mi blog 😃

    ResponderEliminar
  20. Dale muchos achuchones a esa pequeñita. Es preciosa. Y gracias por el sorteo son unas minis fabulosas para cualquier cocina. Haber si hay suerte. Besos
    Lourdes - Siberia

    ResponderEliminar
  21. Claro qte hay q descansar y hacer turismo .. Ehh.. El sorteo precioso muchas gracias aquí vengo a q me apuntes. eres muy atenta. Y tu nuevo gato es muy bonito pero 5 son multitud . . Jeje.. BSS

    ResponderEliminar
  22. I can only agree that you have many very good reasons to celebrate - but I really disagree with your remark that the things you're so generously offering are not much! ;O) This collection of kitchen items is really lovely and generous and whoever the lucky winner will be will be a very happy miniaturist. Please count me in and good luck to anybody. Oh, and welcome to your new family member, she seems to be an acrobat… but even more a lucky cat finding such a good home.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Ohhh, nuevo miembro en la familia, y que adorable es!!!.
    Yo quiero esas inis preciosas, por favor, ánotame en el sorteo.
    Un besin Alex

    ResponderEliminar
  24. Hola alex me gustaria conseguir estre precioso frutero para mi nueva cocina
    Felicidades por tu iniciativa
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hi Alexandra! I would Love to be in your giveaway!!! You have made some lovely little things (I could happily find a home for them in my houses! LOL!) Whoever wins them will be very lucky! I also think your new kitty is Gorgeous! I hope she learns to behave around the minis! :)

    ResponderEliminar
  26. Que de cosas bonitas que sorteas Alexandra, me encantaría ser la agraciada, pero de momento me apunto en el sorteo y cruzaré dedillos.
    Un beso. Mª Jesús (Marichu)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 100 seguidores y que sean muchos más .m Me apunto al sorteo ,saluditos

    ResponderEliminar
  28. Esos tomates están riquísimos para comer ya, mmmm. Y el resto de detalles los quiero para mi, cruzo los dedos. Apuntame porfi. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar muchas gracias por organizar este sorteo en el que me encantaria participar, a ver si hay suerte!!.
    Enhorabuena por tus 100 seguidores, que seguro que pronto seran muchos mas.
    Esa gatita un amor, inquieta pero eso lo que toca!!.
    Subo el enlace a mi blog.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo!! a ver si tengo suerte, el colgador es fantastico!!! muchas gracias por el sorteos

    ResponderEliminar
  31. The cat is so cute and has real character. So inquisitive and fun. All of the items you made are so cute! Thank you for letting me participate.
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar