Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2017

Accesorios

Antes de entrar en materia quiero agradeceros todos sus comentarios, ya lo han dicho antes, los comentarios son el alma y el motor de un blog. Gracias por darle vida a este rincón.

Hoy quería mostrar las habitaciones decoradas, pero no será posible pues no he podido colocar las dos plantas juntas. Hay una pared divisoria que comunica el salón con la terraza, la cual está todavía en obras. Cuando encontré la puerta que quería, no encajaba perfectamente en el hueco disponible y me ha tocado hacer un apaño para cubrir el sobrante, en resumen dicha pared ha atrasado las obras.

Sin embargo no desaprovecho el tiempo y voy haciendo cositas para mi casa que quiero mostrarles.

¿Qué es una casa sin plantas ni flores? Yo en particular siento fascinación por ellas, es por esto que me he puesto manos a la obra y he hecho algunos arreglos florales que irán por aquí y por allá.



Las flores no las he hecho yo, estas son compradas, simplemente he hecho acopio de las cosas que voy acumulando y he intentado convertirme en florista.


 Mis lilas, ja! digo mías porque si las hice yo, pero con trampas, me he vuelto adicta al flower soft que es un material muy agradecido, en mi opinión se pueden hacer flores y plantas simpáticas. Además troqueles no tengo muchos ¿Qué opináis? A mi no me decepcionan :)


Este arreglo lo hice con un experimento de flores ave del paraíso que hice alguna vez en fimo, hojas varias que han ido sobrando de diferentes plantas, un poco de ingenio, creo yo, y ya está!


Más flores hechas con flower soft, algunas frutas y vegetales y a mi me parece que quedaría bien como centro de mesa.

Ahora las plantas:

Esta quizás sea una de mis plantas favoritas, ¿cómo la llamáis? nosotros le llamamos costilla de Adán y en inglés algunos la llaman cheese plant, planta queso, será por aquello de los huecos que tienen algunas de sus hojas, aunque yo con la mía en mini no me atreví a tanto. No he quedado tan contenta, la primera que hice creo quedó mejor, pero bueno, esto es lo que ha salido.



Estas plantas son hechas con imprimibles, no llevan mucha pretension, pero el encanto radica en que irán en la terraza colocadas de una manera que a mi me parece muy especial, eso será sorpresa :)

Y la joya de la corona:


Un bambú de la suerte. ¿No está genial? A mi me parece que ha quedado idéntico al que tengo en casa. Lo ha hecho mi marido a petición mía, yo seguramente habría hecho un mamarracho. En estos días, él que tiene alma de artista y es muy manitas, anda infectado de la fiebre miniaturil experimentando con fimo y alambres y yo me he aprovechado. No me canso de verlo, la foto no le hace justicia. Por cierto la mesilla de las fotos también ha salido de sus manos.

He adornado y tuneado algunas cosillas más:










He hecho estas cachimbas, por algo es una casa bohemia y lo bohemio tiene ese toque oriental tan característico. Estas son hechas con abalorios varios, ¿què os parecen?



Esta idea a lo mejor os inspire, ahora que anda tan de moda reciclar puertas y ventanas, he echado mano de unas puertas que quité a un mueble alacena y tenía guardadas por ahí. Soy de las que tiro casi todo, pero con las minis he aprendido que eso no se hace. En fin, he puesto un poco de verde, en este caso una hiedra súper mini, regalo de Rosa (paperina en el foro, es un encanto, hace unas minis del otro mundo y además es muy generosa) y que guardo como oro en polvo y ya está, a mi me parece una idea muy bonita para adornar cualquier pared.


Hablando de puertas, esta las compré en blanco, no me sirven para mi propósito inicial y decidí convertirlas en objeto de decoración, así han quedado:



Pues como veis mi casa no se quedará corta con los accesorios, es que contrario a la costumbre en el estilo bohemio menos no es más. Más es mejor :) Y yo lo sigo al pie de la letra.

Y porque lo merece, quiero mostrarles el regalo de mi amiga invisible del juego que hicimos en Navidad en el foro. Ya os mostré lo que regalé yo. Ahora os muestro lo que recibí. Todo es precioso e irá en mi nueva casa, porque mi amiga invisible, Almudena, Almuhada en el foro, lo hizo especialmente para mí y pensando en mi nuevo proyecto:


No es perfecto? A mi me lo parece :)

Y ahora sí por último, un intercambio que hice con Tere (Santiaga en el foro). Yo le envié un lavabo antiguo, como el que he mostrado aquí pero sin tunear y unos ladrillos y ella me ha enviado estas maravillas que son perfectas para mi casa. Soy muy afortunada:


Gracias Tere! Eres una artistaza y muy generosa!!

Ando impaciente por mostraros la decoración final, ya he decorado la casa unas cuatro veces a modo de prueba. Vuelta a los juegos de infancia. Prometo otra entrada muy pronto mostrando los resultados.

Nos vemos!!

20 comentarios:

  1. guau ...vas tan rápido que acabarás la casita en un pis pas, todo muy chulo ...

    ResponderEliminar
  2. Vaya casa bonita te va a quedar con todas esas preciosidades.
    Yo también estoy liada con la mía, a ver quien acaba antes jejejje.

    ResponderEliminar
  3. Te quedará una casa preciosa con tanta variedad de plantas que son imprescindibles, los regalos muy bonitos:-)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía. Si que te cunde. Aun no he terminado la mía y hace dos años que la empecé. Pero cuando las musas llegan hay que aprovechar.
    Te va a quedar muy chula y original 😙

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas flores y plantas en hermosos jarrones! las plantas verdes y el bambú son muy bien tener éxito. Es una pena que la cámara no hace bien el color verde, tengo el mismo problema!
    hermoso arreglo de accesorios para el hogar, hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que tengas ayudante asi es mas entretenido .. yo seo si lo echo de menos ..pero en mi casa , lo llevas todo muy bien ,las plantitas están muy chulis , y yo encantada de contribuir a tu decoración , ya veo por ahí .. gracias a ti también . Bsss

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que tu casa va a oler a gloria con tantas flores y plantas, jejejeje...vas súper rápido!!
    Dices que la has amueblado 4 veces probando la decoración?? Yo veo que son pocas!!! Es lo más divertido!!!😁😉 jajajaja...
    Los intercambios bellísimos!! La generosidad de Teresa yo creo que no conoce límites!!! Jejejeje..😘

    ResponderEliminar
  8. Introducirse en el fantástico mundo de las miniaturas es moverse hacia atrás para llegar a la niñez.Sobri, disfruto mucho tu blog y los comentarios de tus amigas a quienes les envío un cálido abrazo caribeño.

    ResponderEliminar
  9. Alexandra,has estado muy inspirada con flores y plantas,quizás por la añoranza y el asomo tímido de la primavera,el caso es que vas a llenar tu casita de luz,color,vida...es lo que tienen las flores que le alegran a una el ánimo!!!
    Que bien que tu marido,se haya unido al clan miniaturil!!!! muy bonito ese bambú.
    Los intercambios preciosos!!!
    Y no te preocupes por la cantidad de veces que quitas y pones muebles,las pruebas,es lo mejor porque aparte de divertido,es la manera de hacer las cosas a tu gusto.
    Un abrazo muy fuerte para tu tía Netty!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar :) le mandaré un abrazo virtual a mi tía de tu parte pues la tengo lejos, besos

      Eliminar
  10. I love your flower arrangements. They are really enhancing. Most of all I love the lucky bamboo plant your husband made. When I first looked at the photo I was sure it was a real life one.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Drora. I will pass your message to my husband, he will be very please :)

      Eliminar
  11. A mi también me gusta todo!!! Va a ser una casita llena de lu, Alex! Y aprovecha el brote que le ha dado a tu ayudante porque apunta muy buenas maneras :) Me encanta ver lo rápido que avanzas porque siempre me quedo con ganas de más!

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que he visto me ha encantado y estas hecha una experta en decoración floral
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Las plantas dan mucha vida a las casas -nuestras o minis - aunque parece que más vas a montar un invernadero que una terraza. JIJIJ
    Estoy deseando ver colocados toda esa variopinta mezcla de accesorios. Va a ser divertido ir localizandoles en tus estancias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que trabajadora, cuantas cositas y preparando la primavera con las flores.
    Asi acabas pronto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Estas imparable mija,bonias plantas ,ventanas , esto y lo otro, aprovecha el brote de tu marido que lo ha bordao.Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi las plantas me parecen muy bonitas y me has dado muy buenas ideas con las puertas , son geniales ! Y lo del mueble lavabo con flores tambien espero copiarlo para mi porche , Gracias ! Bueno, la foto del gato me ha encantado....jajaja !Muy bonito todo, he disfrutado.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las plantas y el bambú me encanta, felicita a tu marido.
    Un beso. Teredu

    ResponderEliminar
  18. The plants are gorgeous. All your minis are so fun. I do love that little tote bag with the bike on it. So cute!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar