Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2020

La cocina de Carmen y Tulio/ Carmen & Tulio´s kitchen


Hola,


Deseo de corazón que todos estén bien, sanos y salvos en casa o dónde deban estar y que este tiempo les sea leve.

I sincerely hope that everyone is well, safe and sound at home or where you should be and that this time is not so difficult for you.

Finalmente estoy trabajando desde casa, el gobierno ha endurecido las medidas y en mi trabajo algunos han tenido que parar, otros como yo continuamos con teletrabajo y otros todavía siguen al pie del cañón. Tiempos extraños y muy difíciles. Yo me siento agradecida por lo que me ha tocado, que es en realidad muy poco comparado con la situación de muchos.

El tiempo libre extra me ha permitido terminar la cocina. Os traigo las fotos.

Finally I am working from home, the government has tightened the measures and at work some have had to stop, others like me continue to work from home and others are still at the field. Strange and very difficult times. I am grateful for my situation,  I actually have to endure very little compared to many.

The extra free time has allowed me to finish the kitchen. These are the photos.


No tenía paquetería de comida, solo los paquetes de galletas debajo a la derecha y la cajita de gallina blanca (superior izquierda) que son un regalo de Carmen de Navidad . Pensé que demoraría en rellenar este pequeño mueble pero con el tiempo libre pude hacer suficiente para llenarlo.

I had no packed-food, just the cookie packets on the bottom right and the little "gallina blanca" box (top left) that are a Christmas gift from Carmen. I thought it would take time to fill this small piece of furniture but with the free time I could do enough to fill it.






Luego a rellenar las baldas con accesorios varios.

Then up to fill the shelves with various accessories.



Empecé por el fondo de la cocina.

I started at the back of the kitchen.







Acostumbro a rellenar primero los muebles antes de ponerlos en su sitio definitivo. La mayoría de los accesorios están pegados con blue tag, así evito que si hay un movimiento brusco se caigan y haya un desastre, pero puedo cambiar cosas fácilmente si así lo quiero.

I usually fill the furniture first before putting them in their final place. Most of the accessories are glued with blue tag to stop them from falling off and avoid a disaster if there is a sudden movement but I can easily change things if I want to.







Y listo, ahora os muestro la cocina completa y sus rincones.

And that´s it, now let me show you the complete kitchen and its corners.























Siempre tomo demasiadas fotos y luego es difícil discriminar cual va y cual no. Es mejor que sobre a que falte, no?

I always take too many photos and then it's hard to tell which one goes and which doesn't. Well better to have loads that little, right?

Espero que les haya gustado esta cocina. A pesar de que al empezar no tenía una idea concreta de cómo sería y he ido improvisando en el camino, he disfrutado haciéndola y me gusta el resultado, además de que me enorgullece ver piezas hechas 100% por mí como son el mueble encimera del fondo y la nevera.

I hope you like this kitchen. Despite the fact that at the beginning I did not have a concrete idea of ​​what it would be like and have improvised along the way, I have enjoyed doing it and like the result. I am proud to see pieces made 100% by me such as the counter top cabinet and the fridge.


 Y con esto me despido. Manténgase seguros. Un abrazo.

And with this I say goodbye. Stay safe and big hugs.

Alex 😘😘😘





24 comentarios:

  1. Una buena organización. Tiene muchísimas cosas y no da sensación agobio.Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves,aunque sin una idea prefijada original,el buen gusto te ha guiado hasta lograr una preciosa cocina! El mueble del fondo en ese tono de verde junto a la nevera blanca,forman un conjunto precioso! Y has colocado todos los detalles de una manera muy real,felicidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado la cocina. Está perfecta con todos los detalles que has puesto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, your cozy kitchen is well equiped, but does not look too overfilled, you've found just the right balance, Alex, great work!! I also love the colors, they are harmonic and warm.
    I studied your pictures and I loved seeing every detail!
    Stay safe and healthy.
    Besos/Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  5. me encanta verme por las cocinas de los demás, espero serle útil a mi tocaya, jaaaaa....cuídate Alex

    ResponderEliminar
  6. A small and beautiful kitchen, very well stocked. A cozy room.
    Stay safe and well, dear friend.

    ResponderEliminar
  7. You have created such a lovely and homey kitchen full of interesting displays and stocked it with everything a little couple needs to live life to it's fullest! Wonderful details - everywhere you look there is another creative and interesting piece to admire!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Alex, está llena de minis súoer bonitas, no importa en que dirección mire, siempre veo minis líndisimas.
    Un besin, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Perfecta Alex has logrado poner cada cosa en su sitio en perfecta armonía. Hoy detalles encantadores , los botes abiertos, la gallina , el toque de color con las flores y como dices tu algo hecho con tus manos. :-) me ha llamado la atención los tiradores del friogo.... de unos bolígrafos? cuídate

    ResponderEliminar
  10. I love your kitchen. It has room for everything and it's filled with wonderful items. The fridge is totally great and in perfect scale for this kitchen. When and if you want you can stick tiny "magnets" on the doors to remind the couple of their grandchildren artwork.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Esta fantástica, muy buen trabajo me gusta todo desde el frigorífico a tu precioso botellero, que tengo pendiente hacer. Salud para todos. Bss

    ResponderEliminar
  12. Una habitación muy completa. He disfrutado de cada detalle.
    Cuídate que el tiempo nos viene largo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. It looks great Alex! I love all your handmade accessories and the fridge is really awesome. Well done! Take care of yourself. X

    ResponderEliminar
  14. Una cocina fantástica, llena de cosas bonitas, pero en la que se pueden apreciar perfectamente los detalles.
    Núnca son suficientes fotos.
    Cuídate tú también.

    ResponderEliminar
  15. It's good to hear you're fine... and it's great to see you finally got to the fun part: Decorating!!! What a wonderful job you've done with this kitchen, so many lovely details like for example that board with the two laddles serving us candle holders. And at this time of the year a good idea to prepare a fresh soup with vegetables! ;O)

    Keep on crafting and stay safe - and according to me you could have added more photos. I love to see what you're doing.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. Hi Alexandra! The kitchen is so full of wonderful details... you have forgotten nothing! It is always amazing to me how people can fill the rooms with the perfect accessories... I somehow never get to this step in my builds! LOL! Clearly Carmen and Tulio will be eating well! I can almost smell the soup...!
    Stay well! :):)

    ResponderEliminar
  17. I LOVE your kitchen and the well-stocked shelves and the food prep areas are precisely what every mini chef requires.
    I can smell the fresh ingredients being prepared for the soup pot and the love the opened cans by the stove!
    Love the vegetable plaques adorning the wall and the wine bottle storage - everything looks practical and exactly right for a working kitchen- Bravo Alexandra!

    ResponderEliminar
  18. Eres mi ídola, mi decoradora preferida!!! Me encanta y me encanta!!! Disfruto descubriendo todos los detalles, mirando y remirando :) Gracias por estar ahí, te mando un abrazo muy fuerte! Cuidaros mucho, bonica! ♥

    ResponderEliminar
  19. What a great kitchen and a joy to see the full cupboards!
    groetjes van Marijke

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupenda y se aprecia muy bien cada detalle en las fotos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hala! ¡Vaya cambio en el tiempo que he estado sin mirar! Me encanta como te está quedando la casa. La cocina es muy bonita pero el comedor ¡precioso!Disfruto muchísimo viendo todas las cositas de las casas. Muchas gracias por entretenernos en estos momentos tan difíciles. Cuidaté mucho

    ResponderEliminar
  22. Que bonita, no falta detalle está bien hecha y bien distribuida. Felicidades, una cocina muy completa. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado como la has decorado, y como te digo en FB con unos detalles preciosos, yo opino que lo que se improvisa puede salir redondo, como ha sido tu cocina. Felicidades por tan bonito trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar