Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2019

El salón casi terminado/ The living room nearly finished


Hi!

Os muestro que productiva he estado. Mi salón está casi terminado, a falta de algunos accesorios que iré haciendo poco a poco. Hasta tiene luz!

Let me show you how productive I have been. My room is almost finished, it´s missing some accessories that I will be making little by little. It even has light!



Aquí os muestro la pieza de arte del salón, enmarcada por mí, es uno de los elementos decorativos principales.

Here I show you the art piece of the room, framed by me, which  is one of the main decorative elements.

Ya os había mostrado estos muebles, irán en par al fondo del salón, en plateado con elementos decorativos dorados y los espejos hechos por mí. El juego de té es un tesoro que encontré hace poco. Pertenecía a mi cuñada y lo encontramos cuando preparábamos sus cosas para llevarla a su nuevo hogar. Me parece el lugar perfecto para atesorarlo.

I already showed you these pieces of furniture, they will go in pairs at the back of the room, in silver with golden decorative elements and mirrors made by me. The tea set is a treasure that I found recently. It belonged to my sister-in-law and we found it when we were preparing her things to take her to her new home. I think it's the perfect place to treasure it.




A este aún le falta unas flores en el jarrón, quizás una rama de algodón, o de cerezo o unas orquídeas.

This one still needs some flowers in the vase, perhaps a branch of cotton, or a cherry blossom or some orchids.

He cambiado la localización de la puerta. Podéis observar que a través del "cristal" se pueden ver las escaleras que dan acceso al piso superior y también a una terraza trasera.

I have changed the location of the door. Through the "glass" you can see the stairs that give access to the upper floor and also to a rear terrace.



He hecho las lámparas yo misma usando unas luces que se consiguen en Wish, Joom o Alí express. 

I have made the lamps myself using lights that are available in Wish, Joom or Ali express.


El único problema es que tuve que ingeniármelas para que fueran desmontables, pues la primera vez dejé las baterías montadas y luego no encendían. Supongo que aun apagadas el contacto permanente las agotó. Ahora debo poner las pilas cada vez que quiero luz, pero es mucho menos complicado (y barato!) que cualquier otro método además de algo que os mostraré más adelante. 

The only problem is that I had to engineer them to be removable, as the first time I left the batteries in and later they did not turn on. I suppose that even when off, the permanent contact consumed them. Now I have to put the batteries every time I want the lights on, but it is much less complicated (and cheaper!) than any other method besides something else that I will show you later.


Aquí empiezo a montar la decoración. Estas alfombras las conseguí con una chica, Nicola Brown, que las vendía en este grupo de facebook. Son preciosas!!

Here I am starting to put the decoration together. I got these rugs from Nicola Brown, who sold them in this facebook group. They are beautiful!!


El juego de comedor pintado y tapizado por mí. No recuerdo cuantas manos de pintura tuve que darle pero finalmente conseguí el blanco inmaculado que buscaba. Aun debo darles barniz.

The dining set painted and upholstered by me. I do not remember how many coats of paint I had to do but finally I got the immaculate white I was looking for. I still have to varnish them.


Toda la decoración de la mesa la hice utilizando elementos para hacer joyería.

I made all the decoration on the table using elements for jewelry.


El sofá me enamoró en cuanto lo vi. Tenía otro sofá que iba a aprovechar, pero no pude resistir la tentación y compré este.

I fell in love with the sofa when I saw it. I had another sofa that I was going to use, but I could not resist the temptation and I bought this one.


Y qué me decís de la silla tan moderna? Otra compra.

And what about the modern chair? Another purchase.




Este es básicamente el salón a falta de alguna cosilla más y un par de plantas que también están por hacer.

This is basically the room, missing maybe one or two more things, and a couple of plants that are also to be done.


Otras vistas y perspectivas de diferentes rincones.

Other views and perspectives from different corners.


















Ahora os muestro lo que os decía de las luces. Vienen con un control remoto que permite diferentes colores y efectos. Me encantan!! Mirad vosotros mismos.

Now let me show what I told you about the lights. They come with a remote control that allows different colors and effects. I love it!! Look yourselves.






No es genial?/ Isn´t it great?

¿Creéis que he logrado la apariencia que buscaba? Una decoración contemporánea y clásica a la vez, con blanco de base y ligeros toques de color plateado, dorado, negro y azul. Creo que lo logré un 90%, al final ha sido más colorido de lo que planeaba en un principio, pero ¿qué puedo hacer? No puedo resistirme al color. 😀😀😀

Do you think I have achieved the look I was looking for? A contemporary and classic decoration at the same time, with a white base and light touches of silver, gold, black and blue. I think I achieved it 90%, in the end it was more colorful than I had planned at first, but what can I do? I cannot resist colours. 😀😀😀



Nos vemos pronto. Espero os haya gustado mi salón. 😊

See you soon. I hope you liked my contemporary living room. 😊

Alex.

25 comentarios:

  1. Que que nos parece, pues brutal, es una maravilla, me encanta el juego de luces discotequero, no sabia de su existencia, es una opción sin duda a cualquier sistema de cableado, que es muy emgorosa... y el sofá, vaya sofá, es precioso, no me estraña que no te resistieras, el conjunto es muy colorido como dices, pero con un buen resultado, da igual si lleva mucho color si se sabe combinar... perfecto Alex... besos.

    ResponderEliminar
  2. Great work! Love the sofa,the carpet and the mignificent door!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexandra
    La iluminación es una idea tan maravillosa. La habitación es preciosa y me gusta mucho la puerta en el centro de la pared. Es una habitación muy equilibrada y la amuebla y la equipa muy bien. Debo decir que estoy enamorado de los muebles de plata.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  4. Genial has logrado una estancia muy armoniosa , el sofá una pasada y como dices te ha quedado muy primaveral.Besos:-)

    ResponderEliminar
  5. I absolutely love those doors. The whole room is beautiful but the doors are such a lovely focal point.

    ResponderEliminar
  6. The living room is so beautiful. The door is fantastic.

    ResponderEliminar
  7. That painting is gorgeous and so is that couch! Your rooms have come together nicely!

    ResponderEliminar
  8. y es que no debes resistirte ni al color ni a nada que te apetezca, sólo faltaría ...y yo tampoco me hubiera resistido a ese sofá...

    ResponderEliminar
  9. The room is just beautiful, Alex, balanced and harmonizing to the soul! I love the dressers with their shiny silver finish, and what a great tea set you found. The color and sheen of the sofa are so lovely and draw out the beautiful painting. The lights are a great find! You've worked your magic touch and in just a short time have created another swoon worthy home!

    ResponderEliminar
  10. With the two silver dressers on each side of the gorgeous doors, the room looks very elegant. I also love the sofa and the picture is very beautiful. In fact, I love all the details and congratulate you on the lights and work!
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  11. Genial ! has conseguido que sea una habitación elegante y confortable . Me gusta muchísimo
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Alexandra, me encanta !!!!!
    Te ha quedado precioso, me encanta la puerta y el sofá.
    El plateado de los muebles está genial y veo que te lo has pasado muy bien con las luces..

    ResponderEliminar
  13. No te resistas, ha quedado precioso, me gusta mucho el estilo que le has dado.
    La alfombra es casi como la que había en mi casa de niña,no se si la has hecho tú o la has comprado, estaría encantada de encontrar una así.
    Felicidades por tu trabajo
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Perdona...si, si...las alfombras son de Nicola Brown.
    Me encantan, pero sobre todo la que va con el sofá...que qué recuerdos.....

    ResponderEliminar
  15. Ya se Le iba viendo buena pinta . Per o esta fantastico , ya me Dan ganas de hacer una casa moderna.. El sofá se lleva lis aplausos pero todos los detalles están preciosos Y las luces un puntazo. BSS

    ResponderEliminar
  16. I like the sofa and the piece of art, Alexandra, and the light puts a special effect to the room :). The doors are special, love them.
    It has become an elegant, wonderful, modern, and cozy living room.
    Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  17. Me gusta un montón como ha quedado. Pero creo que con el 90% te has quedado corta, jajaja.
    Un montón de detalles chulisimos y esas luces son geniales!!.
    Besotes y sigue enseñándonos tus avances.

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  18. ¡Precioso!Me encanta el sofá y la puerta. El cuadro queda genial con el sofá y e colorido es perfecto-

    ResponderEliminar
  19. Sorry, Alex, but I don't like your contemporary living room - I love it! You've done a wonderful, wonderful job and according to me it was good that your love for colors led to that very elegant and yet cozy style with well composed colors. You've created fantastic pieces and every single coat of white paint on the chairs paid off. The additional pieces you've treated yourself with are wonderful finds - and so are the lights. You've picked an awesome picture to be showcased in this room and I like very much the way it is reflected in the mirror. I like also very much this special tea set, how nice that it will be treasured in this wonderful project. And now continue to have fun - I love watching what you do! *LOL*

    Hugs
    Birgit

    ResponderEliminar
  20. Menuda discoteca has montado.
    Ha quedado divina la habitación con tanto detalle. Me encantan las consolas con espejos en plata, han quedado genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Ya lo creo que has logrado tu objetivo! Me encanta como ha quedado; especialmente las cómodas y el rincón del sofá. Me rechifla ese sofá y el toque que le da al salón esa puerta tan adornada... El conjunto resulta genial, felicidades!

    ResponderEliminar
  22. It’s looking great Alexandra. Love the blue sofa too! Very lux. Those lights will be fun when the mini inhabitants have their next party!

    ResponderEliminar
  23. Alex,tu salón no me gusta...me encanta!! has logrado perfectamente tu idea,la mezcla de ambientes logrando que unos muebles clásicos pasen a ser de lo más modernos,sin perder su autenticidad,y además de una manera muy,muy elegante!!
    Lo de las luces,un puntazo,como me gusta lo del control remoto jaaa!!
    Deseando la continuación con otra de las habitaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Bufffff, preguntas si nos gusta.A mi me parece que el conjunto es super bonito,espectácular.
    Quiero sentarme en ese sofá ( sabes cual es mi opinión sobre él ), y admirar el mueble plata y todos sus adornos,mirarme en esos espejos tan barrocos y admirar ese hermosisímo cuadro.
    El tema de las luces.....necesitamos tutorial!!!

    ResponderEliminar
  25. Me has dejado alucinada con este salón. Todo, todo, todo está precioso, muy bien coordinado. Me das hasta envidia de que lo tengas tan bonito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar