Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2020

Resultados del sorteo/ Giveaway results

 

 

Gracias a todos por sus bellos mensajes de cumpleaños. Que la vida se los devuelva multiplicados. 😘😘😘

Thank you all for your beautiful birthday messages. May life return your good wishes multiplied. 😘😘😘

La foto de arriba fue mi primer regalo de cumpleaños, de mi hijo, me preguntó que quería y dije, minis!!! 😁 Entre varios enlaces de tiendas que le di, este fue uno de los escogidos, suerte la mía!!! Me encanta. Todavía faltan algunos por llegar me dicen mis hijos 😊.

The photo above was my first birthday present, from my son, he asked me what I wanted and I said, minis !!! 😁 Among several store links that I gave him, this was one of the chosen ones, lucky me!!! I love it. My children have told me that there are still some presents to come 😊.

Bueno, vamos con el sorteo. 24 comentarios, dos de la misma persona que cuentan como uno, 2 que pidieron no participar da un total de 21 participantes. Una búsqueda en Google y esto ha resultado:

Well, let's go with the draw. 24 comments, two from the same person that count as one, 2 who asked not to participate, giving a total of 21 participants. A Google search and this is the result:


Si no me equivoco, el comentario número 6 corresponde a Matxalen. Espero te guste Matxalen, por fa envíame tu dirección por email 😊.

If I'm not mistaken, comment number 6 corresponds to Matxalen. I hope you like it Matxalen, please send me your address by email 😊.


Gracias a todas por sus mensajes, comentarios y buenos deseos. Ahora seguiré disfrutando de un cumpleaños muy tranquilo, solo un sencillo almuerzo con mi marido pero rodeada de todos los mensajes y el cariño que me llegan por diferentes medios.

Cuídense y que tengan una feliz semana 😘😘😘

Thank you all for your messages, comments and good wishes. Now I will continue to enjoy a very peaceful birthday, just a simple lunch with my husband but surrounded by all the messages and affection that come to me through different means. Take care and have a happy week 😘😘😘.

Alex.



16 comentarios:

  1. que pases un día estupendísimo !!! comparto tu alegría por ese sofa, sólo le veo una pega : ni se te ocurra dejar subir a los gatos ...jaaaa

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo. Felicidades por duplicado, atí por el cumple y a matxalen por el premio. besos

    ResponderEliminar
  3. Ese sofá es precioso, Alex!!! Ya veo que la suerte no me ha sonreído, pero me alegra muchísimo que tu sorteo le haya tocado a Matxalen; pronto empezaremos a ver su esfuerzo por mantener un año más el Calendario de Adviento y me alegra un montón que reciba tu regalo precioso. Disfruta de tu cumple, bonica! Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. HAPPY BIRTHDAY, dear Alex, and many happy returns!! Enjoy your day and especially the present of your son: it's gorgeous!!
    Congrats to Matxalen for winning this gorgeous prize of Alex's giveaway, enjoy!
    Stay safe and take care, dear Alex, enjoy the rest of your birthday.
    Besos/Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  5. Que pases un maravilloso día, con tu marido y rodeada de todo el cariño de tu familia, amigos y todos los que ,aunque sea de manera virtual, te queremos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumple y enhorabuena a Matxalen!!!
    El sofa bien chulo
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños Alexandra!! El sofá es monísimo, seguro que le sacas mucho partido. Gracias por el regalo, estoy encantada porque además es una preciosidad. Hoy hemos celebrado el cumple de mi madre también. Te mando un privado por facebook.
    Un beso enorme y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Alexandra, el sofá es una preciosidad.
    Felicidades tambien a Matxalen, se lleva un bonito regalo.

    ResponderEliminar
  9. Con retraso muchas felicidades, los regalos preciosos.
    Felicidades también a la ganadora.

    ResponderEliminar
  10. Such a beautiful sofa and what a treasure you have in your thoughtful and generous kids! Hope the birthday surprises continue well into December, and congratulations to Matxalen!

    ResponderEliminar
  11. I hope you had a lovely day. The sofa is beautiful and a very nice gift from your son. Enjoy your new treasure.
    Congratulations to Matxalen! Thank you, dear Alex for the chance.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Encantador el regalo. Felicidades aunque sean pasadas. Y enhorabuena también a la ganadora de tu estupendo sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Como te felicite en Facebook se me pasó hacerlo aquí. Ainsss
    Felicidades a Matxalen por tan bello adorno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo solo te felicité en el grupo.. Ahora vengo a ver.. Tu regalito precioso, y felicidades a Matxalen. Y a ti un besazo

    ResponderEliminar
  15. Wonderful gift from your son. Congrats to Matxalen.

    ResponderEliminar
  16. Happy belated birthday wishes - all the best to you and for the new year to come. Wow, that's what I call a fantastic, perfect birthday gift! Btw a great method to make sure that you get what you want and what you need. *LOl*

    And congrats to Maxtalen for winning this beautiful price.

    Hugs
    Birgit

    ResponderEliminar