Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2020

Miscelaneos/ Miscelaneous


 Hola! Hoy no traigo mucho pues tengo la cabaña un poco relegada a la espera de que David termine su parte para poder armarla y continuar.

Hello! Today I don`t bring much as I have the cabin on a side while waiting for David to finish his part so I can put it together and continue.

Pero si he estado muy activa con las minis. Les cuento. Tuve mucha suerte en el juego del foro "el Sorteazo" y fui la ganadora de 3 premios, ya me han llegado dos y son minis muy prácticas y bonitas, os muestro:

But I have been very active with minis. Let me tell you. I was very lucky in the forum game "el Sorteazo" and I was the winner of 3 prizes, I have already received two and they are very practical and beautiful minis, I show you:

Esta fue la aportación de Solaire, ¡cuántas minis! ¿no? Me van a servir mucho en mi cabaña, ya lo verán. Gracias Solaire 😘.

This was Solaire's contribution, so many minis! no? They will serve me a lot in my cabin, you'll see. Thanks Solaire 😘.


Y esta fue la aportación de Begoca, la cual también pondré a buen uso. Gracias Begoca 😘.

And this was Begoca's contribution, which I will also put to good use. Thanks Begoca 😘.


El tercer premio aun no ha llegado pero llegará. Ya mostré aquí antes mi aportación, pero debido a mi buena suerte me pareció que lo mínimo que podía hacer era aportar algo más y eso hice. Esta fue mi segunda aportación en agradecimiento a mi buena suerte y de casualidad le tocó a Solaire, creo que le gustó:

The third prize has not arrived yet but it will. I already showed my contribution here before, but due to my good luck it seemed to me that the least I could do was to contribute with something else so I did. This was my second contribution in gratitude for my good luck and by chance it was for Solaire. I think she liked it:



Y siguiendo con mi buena suerte os muestro un regalillo, o mejor dicho regalazo que me llegó desde Carmen. Ya lo saben, Carmen es de lo más generosa y un día me preguntó así sin más si quería esas exclusivas sillas plásticas que solo ella sabe encontrar, tiene el mejor chino del mundo. Yo por supuesto dije que sí, no me mandó una, ni dos sino cuatro!! Y además les añadió sus Mafaldas y Quinos y sus últimos imprimibles que son maravillosos, vean:

And continuing with my good luck let me show you a gift, or rather a super gift that came to me from Carmen. You know, Carmen is the most generous and one day she asked me just like that if I wanted those exclusive plastic chairs that only she knows how to find, she has the best Chinese shop in the world. Of course I said yes, she didn't send me one, not two, but four !! And she also added her Mafaldas and Quinos and her latest printables that are wonderful, see:


Los libros pueden leerse!! The books can be read!!


¿Y qué tal sus pañuelos limpia gafas que nos mostró en su blog el domingo pasado? No se imaginan lo miniatura que son, perfectos!!

And how about her glass cleaning tissues that she showed on her blog last Sunday? You cannot imagine how miniature they are, perfect !!


Y como seguramente no era suficiente añadió un buen surtido de cueros para proyectos varios.

And since it was surely not enough, she added a good assortment of leather for various projects.


Carmen, gracias, gracias, mil y mil gracias!! 

Carmen, thank you, thank you, thank you a thousand times!!

Las que somos del foro sabemos que este cada día va desapareciendo, ya no admite ni fotos. Por esto Carolina tuvo la maravillosa idea de crear un grupo en Facebook del foro, es decir para aquellos que pertenecemos o hemos pertenecido al foro, con la idea de retomar el contacto, seguir compartiendo nuestros blogs, proyectos y también jugando que es quizás lo más divertido.

Those of us in the forum know that this forum is disappearing every day, it no longer admits photos. That is why Carolina had the wonderful idea of ​​creating a group on Facebook for those of us who belong or have belonged to the forum, with the idea of ​​resuming contact, continuing to share our blogs, projects and also playing, which is perhaps the most fun activity.

Pues bien, Carolina se inventó un sorteo de Navidad ya que la tenemos a la vuelta de la esquina. Aquí en España es tradición la lotería de Navidad y el 22 de diciembre todos los españoles se sientan frente a la tele a ver si este año sí, es todo un acontecimiento. Que me lío, el caso es que haremos un sorteo de miniaturas, todo el que quiera participar hace una aportación miniaturil y le toca un número. El 22 de diciembre con la lotería de Navidad habrá una afortunada que se gane el gordo, le tocarán todas las minis aportadas!!! Yo estoy cruzando los dedos porque hay unas maravillas que quitan la respiración.

Well, Carolina came with the idea of a Christmas raffle since we have Christmas just around the corner. Here in Spain the Christmas lottery is a tradition and on December 22 all Spaniards sit in front of the TV to see if this year they finally win, it is quite an event. Well, the fact is that we will do a miniature raffle, everyone who wants to participate makes a miniature contribution and gets a number. On December 22 with the Christmas lottery there will be a lucky one who wins the jackpot, they will win all the minis in the pot!!! I am crossing my fingers because there are some wonders that take your breath away.

Así que en estos días he estado haciendo las minis para mi aportación:

So these days I have been doing the minis for my contribution:


Primero, una bandeja portallaves o porta lo que quieran jeje, en fimo, con la forma de mi hoja favorita.

First, a key tray or a tray for whatever you want to place there lol, in fimo, in the shape of my favourite leaf.

También hice una lámpara con una botella y una pequeña plantita en una maceta muy natural:

I also made a lamp with a bottle and a small plant in a very natural pot:


La lámpara enciende, eh! (aquí estaba sin terminar).

The lamp lights, eh! (here it was unfinished)


Y todo va en una mesilla consola que tuneé en plateado y dorado (el socorrido tocador de palacio sin espejo).

And everything goes on a console table that I painted in silver and gold (the handy palace dressing table without a mirror).

¿Os gusta? Yo creo que ha quedado graciosa y espero que a la ganadora le guste o mejor que me traiga suerte jeje!!

Do you like it? I think it is cute and I hope the winner likes it or better that it brings me luck lol!!

Y como es todo por hoy, ya toca el sorteo, no se me había olvidado. El numero ganador de mis calabazas es:

And as is everything for today, the draw is due, I had not forgotten. The winning number of my pumpkins is:


El número 8 y si no me equivoco el comentario No. 8 fue de Birgit. 

Birgit espero que te gusten mis humildes calabazas, van con mucho cariño, creo que tengo tu dirección.

It is number 8 and if I'm not mistaken comment No. 8 was from Birgit.

Birgit I hope you like my humble pumpkins, they go with a lot of affection, I think I have your address.


Y esto es todo por hoy. Cuidaros mucho y gracias por vuestros comentarios y visitar mi blog. 

Un abrazo,

And that's all for today. Take care of yourselves and thank you for your comments and visiting my blog.

Hugs,

Alex 😘😘😘


12 comentarios:

  1. minis viajeras...me recuerdan los buenos tiempos del foro, los intercambios continuos ...disfruta mucho las que te llegan como haces disfrutar con las que envías...

    ResponderEliminar
  2. Casí tienes para llenar la cabaña.. Cuantas cosas bonitas.. Y tus aportaciones también. Y felicidades a Birgit. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosos regalos y que bien te van a venir!!! Me encanta tu aportación para el sorteo de navidad, la verdad que hay cosas preciosísimas, yo también empezaré a cruzar los dedos, pero de momento voy a seguir con lo que yo aportaré!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! Ya lo creo que no has parado quieta!! Cuantas cosas bonitas, Alex, qué gusto de entrada. Me parece divina del todo tu aportación al sorteo... esas bandejicas porta llaves o porta lo que se quiera son de amor a primera vista ♥
    Me dio mucha pena ver languidecer el foro... yo he vivido una época maravillosa en él que siempre echaré de menos. Por eso me ha encantado la idea de Carolina; aunque el facebook no es lo mío, estoy feliz de formar parte de ese grupo. Besico fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Congratulations for the beautiful miniatures won and gifted!I love the minis you crafted for the ruffle, the winner will be very happy.
    Congratulations to our dear Birgit for winning your giveaway and thank you for the chance.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. You are truly a lucky bird, dear Alex, you won (and gifted) so many wonderful items, enjoy of it all! I saw the miniature you got of Carmen on her blog, wow, you are so fortunate to receive some of them, she spoiled you rotten.
    I like much your (Monstera leaf) trays, the bottle lamp, which even works and plant, they are all wonderful.
    Congratulations to Birgit, for winning the wonderful prize of your giveaway, enjoy, dear friend!!
    Stay safe, take care, dear Alex.
    Besos/Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Through almost the whole post I was thinking "My, Alex is for sure a lucky bird!" - just to find out that I'm the lucky one too!!! How great is that?! *doing-the-happy-dance* Thank you very much in advance, I'll let you know when your/my wonderful pumpkins have arrived - and I already have an idea who is going to put their paws on them. Well, never try to debate with beary magicians!

    Not to forget, you've been spoiled rotten, with your wins, but most of all from our dear Carmen. That's Carmen as we all know her - can it be that generosity spells with a "C" in Spanish? *LOL* Enjoy - and fingers crossed for the jackpot of the miniature "El Gordo".

    Hugs
    Birgit

    ResponderEliminar
  8. Vaya cantidad de minis preciosas !!!!
    Tanto las tuyas como los regalos que has recibido.
    Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  9. Congratulations on your winnings and to Birgit on hers.
    Your lamp and key tray are original.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas cosas bonitas! Muy chula tu aportación al sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Que minis tan bonitas!!!
    Las cabezas pensantes para ese sorteo fuimos tres, una de ellas la tuya......Qué ilusión tan grande ver las aportaciones.
    Felicidades a la ganadora, se lleva una minis muy bonitas.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que colección tan fantástica de miniaturas que has atesorado. Seguro que te vendrán bien en el nuevo proyecto como dices.
    Un saludo

    ResponderEliminar