Seguidores

lunes, 17 de julio de 2017

La cocina de Rebeca III/ Rebecca´s Kitchen III




Ayer os decía que pronto estaría por aquí mostrando avances de la cocina de Rebeca, y bueno a eso vengo hoy, a mostraros mis avances. Ya la doy casi por terminada, faltan algunos detalles, pero son más que todo pequeñas cosillas, como por ejemplo el jabón lava vajillas, etc, las cuales quiero hacer cuando tenga tiempo. Por ahora la doy por terminada pues quiero avanzar con las otras habitaciones.
Yesterday I told you that soon I would be around showing you my progress with Rebecca´s kitchen. Well, this is what I am doing today. I declare it nearly finished, there are a few more details missing, mainly little things that I want to make, like a dish soap etc, but that would be when I have time. Now I want to say is finished in order to work on the other rooms.

Traigo muchas fotos en diferentes estados de la decoración y me será difícil ordernarlas, por lo tanto no hay un orden específico, perdonad. He de decir que hay cosillas de compis miniaturistas como Minicloe, axión1969, ya saben que hice algunos intercambios con ellas, otras cosas hechas por mí y mi marido y otras compradas. Espero os guste, a pesar del poco tiempo, del calor y un poco de pereza he disfrutado mucho haciendo esta cocina.
I am bringing many photos on different stages, I cannot organise them by date so please forgive me. I have to say that there are things made by friends like Minicloe, Axion1969, you now I had some swaps with them; things made by me or my husband and others have been purchased. I hope you like it. Despite the little time I have had, the heat and the laziness, I have enjoyed a lot working on this kitchen.


Las cajas de mandarinas y patatas fueron hechas 100% por mi marido al igual que las frutas que están encima de la alacena/ My husband made both the mandarins and potatoes boxes as well as the fruits on top of the cupboard.


La mayoría de los productos empacados son de Candela, hace poco los ofrecía en facebook y no dudé en comprarlos para surtir mi cocina. Una compra excelente!
Most of the packed products were made by Candela. Recently she was offering them in Facebook and I did not hesitate to buy them in order to fill my kitchen. An excellent purchase!


No podía dejar de hacer unas gallinitas para esta cocina./ I had to make some chickens for this kitchen.





Los huevos, bacon y salchichas también los hizo mi marido/ My husband made the fried egg, bacon and sausages too.




La idea era hacer una cocina un poco antigua, usada, vivida, la cocina de una casona vieja/ The idea was to make an old kitchen, used, lived, the kitchen of an old house.





















Os he mostrado muchas fotos porque no me decido, a ver si no os aburrís y pódeis descubrir los pequeños detalles de aquí y allá/ I have posted lots of photos because I can´t decide which photos I should use. Let´s see if you don´t get bored and can discover little details here and there.


Seguramente como os he dicho, añadiré alguna otra cosilla, pero éste es el resultado por el momento/ I am sure I will add a few more details, but this is the result at the moment:





¿Os gusta?/ Do you like it?

Nos vemos pronto/ See you soon 😊

21 comentarios:

  1. Que bien , que bonita . Me encanta este aire rustico que le has sabido dar

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta esa luz lateral de la ventana ...

    ResponderEliminar
  3. Está genial, y has conseguido darle ese toque que querías de forma muy acertada.
    Os felicito a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tí y a tu marido. Está preciosa esa cocina con ese aire rústica que le has dado. Besos.Feli

    ResponderEliminar
  5. Lots of character and warmth Alexandra. Your husband is very clever making all those foods!

    ResponderEliminar
  6. I love it! It looks like home, and it looks like a lot of great meals are made there!

    ResponderEliminar
  7. El estilo de la cocina me encanta. ..los detalles como el techo que ya te dijeen otra ocasion..pero q te ayude tu marido es un sueño que yo nunca voy a conseguir.Y los inter ..todo me gusta.Bsss

    ResponderEliminar
  8. Genial ,estás consiguiendo una cocina como dices tu vivida, los detalles fantásticos y lo mejor el apoyo de tu marido que lo hace de maravilla.Besos:-)

    ResponderEliminar
  9. what a beautiful and realistic kitchen!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hello Alexandra,
    The long journey to make the kitchen was well worth it...it is beautiful.
    Big hug
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Una bella cucina dotata di tutto l'occorrente.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta, me encaaaaaaaanta,me rechiflla.
    Se ve usada, ajada, gastada lo justo, llena de detalles que la hacen 100x100 real.
    Cuando vi la primera foto, esa con el fregadero y la ventana, me salió un "mi madre".....en plan, que bonito!!!
    Felicitaciones Alex....
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cocina, el aspecto que tiene, antiguo, buen trabajo.
    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la cocina Alex,guarda ese "sabor" antiguo que recuerdo de las cocinas de leña,con su calor acogedor cuando entrabas en ella y que has sabido plasmar tan bien,tan llena de detalles que la hacen adorable ya,al primer vistazo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. It's a fantastic old kitchen with fabulous details. Great work! Very nice that your husband helped with some great minis of his own. Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Preciosa cocina, pero la alacena me encanta, ese estilo a viejo, la hace tan real y tan fantastica, has sabido darle un aire estupendo... felicidades porque de verdad que te ha quedado estupenda..bss

    ResponderEliminar
  17. According to me there can never be enough photos when it comes to showing a well made scene. It was fun to look at all those nice details, to enjoy the friendly atmosphere of this room and I can only agree - there had to be chicken! ;O)

    Hugs
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Preciosa con ese toque personal tuyo. Y esa luz de la ventana le da una calidez que la hace parecer real. Besotes😙😙

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los lugares donde has colocado todas las cosas. El cuadro del rio nopodría estar en un sitio mejor. Me alegra infinito que te haya gustado el regalo. Los bordé especialmente para tí y disfruté mucho. Ahora disfrútalos tú. Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar