Seguidores

miércoles, 19 de abril de 2017

Mi casa bohemia terminada/ My bohemian house finished



Por fin he terminado mi casa bohemia. Últimamente andaba muy perezosa, hasta que un día de esos en que seguramente estaba muy pesada, David me dice: - ¿y tú no tienes nada que hacer en tu casa?  Y yo con excusas, no tengo cartón suficiente, tiene que ser el de las cajas de cereal etc. Así que el buen hombre va a la cocina y regresa con un buen aprovisionamiento.

Finally I have finished my bohemian house. Lately I have been very lazy, until one day David said (I was probably annoying him): - Don´t you have any work to do in your house? I was full of excuses: 
- I don´t have enough cardboard, - It has to be from cereal boxes, etc. So, the good man went to the kitchen and came back with a good provision.


Ni modo, se acabaron las excusas. Esto es lo que hago, recortar en tiras, cortar de esta manera y luego pegarlas en el tejado:

That what´s it, no more excuses left. This is what I did, I cut stripes, then cut them as in the photo and glued them to the roof


Es un trabajo bastante monótono pero mejor que pegar tejas individualmente. Una vez pegadas, se pintan, se envejecen y ensucian y así ha quedado:

It is quite a monotonous job but better than gluing them individually. Once they were glued, I painted them and made them look old and dirty. This is the final result:



El color definitivo es más verde que amarillo, pero es lo que hay, no hay luz natural suficiente para que la foto muestre el color real.

The final colour is greener not yellow, but that´s what the photo shows. There is not enough natural light to show the real colour.


Ahora os muestro la fachada terminada luego de colocar las jardineras y demás detalles:

Now let me show you the finished facade after putting the flower boxes and other details in place:







Aquí empezaba a hacer la enredadera de la pérgola:

Here I was starting to make the climbing plant on the pergola:


El resultado/ The result:




Más plantas para el balcón/ More plants on the balcony:


Un buzón/ A letter box:


Y más fotos del resultado final/ More photos of the final result:






Aquí podéis ver la puerta de entrada, la cual pinté con muchos colores para darle ese toque bohemio de la casa. El resultado me encanta!

Here you can see the entrance door which I painted with several colours in order to give the bohemian look of the house. I love the result!




La fachada interior, cortinas y unos pocos detalles/ The inside facade, some curtains and a few details:



Reconocéis los botones de Mariángeles?/ The bottoms (tea pots) are from Mariangeles


El resultado final :) Lo único que me falta es poner unos imanes para que quede en su posición final, aquí se sostiene sola.

The final result :) The only thing left to do is to put some little magnets for the facade to stand in place. Here it is standing by itself.




Y ya está, el interior/ And that it is, the interior:









Una vista general/ A general view:


Espero que os guste tanto como a mí/ I hope you like it as much as I do


Nos vemos pronto, tengo muchos proyectos en mente, tendré que decidir por cual continuar.

¡¡Gracias por acompañarme en esta aventura!!

See you soon, I have many projects in mind so I have to decide which one is next.

Thanks for joining me in this adventure!

21 comentarios:

  1. te ha quedado de lujo, te felicito de veras

    ResponderEliminar
  2. Esas tejas un buen efecto.
    Las plantas dan mucha alegria y una pyerta pre iosa.
    Tu casa ha quedado muy bonita.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Un gran resultado, tanto dentro como fuera
    Me encanta las plantas de balcón y en especial la enredadera de la pérgola
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa por dentro y por fuera, un trabajo genial.
    Yo llevo peleándome conmigo misma entre poner pizarra o tejas, y todavía no me decido.... que strés.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa aventura terminada y a por la siguiente.
    Disfrutala mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa! La mires por donde la mires. Es una gozada recorrerla, por dentro y por fuera. Yo también te felicito, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. Genial, es una satisfacción cuando un proyecto lo concluimos , el tuyo precioso, me encantan todas las flores que has puesto en las ventanas. Ahora a por el siguiente.Besos:-)

    ResponderEliminar
  8. 👏👏👏👏👏👏👏
    Qué gusto da acabar y poder contemplar el resultado« final» tantas y tantas veces verdad??
    Me encanta el resultado!!! La fachada es preciosa, y por dentro me gusta mucho, tiene mucha personalidad !!!
    Enhorabuena !!!
    Y me alegro que te vinieran bien las teteras!!😉
    Ahora con qué nos vas a sorprender??🤔

    ResponderEliminar
  9. Beautiful woek Alexandra! Sometimes we just need a little push to get us moving, and then it can be hard to stop! The landscaping looks great.

    ResponderEliminar
  10. Desde ya, la reservo para pasar el próximo verano.Quedó tan "kiut" y tan natural que apetece vivir en ella. Te quiero sobri preferida, jejej

    ResponderEliminar
  11. Pues con esa colorida puerta has puesto el broche de oro .. esta super bonita por adentro y por afuera con tantas plantas y la terraza ,preciosa Alex Bsss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado tan bonita llena de colorido y tan personal que no me canso de verla. Enhorabuena. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  13. It is so much fun to look at! Happy details everywhere! I wish I could see it's full effect in person!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! Estoy pensando, que cundo toque regar las plantas, te llevará un rato... je,je,je.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Your Bohemian house is packed with personality and charm! I love the look of the exterior Especially the balcony with the plants cascading over it and the climbing plants over the pergola, all very effective.
    Also like the eclectic decor of living/dining room, Alexandra. It is a wild mix but it really reflects the look of an Artist in residence! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  16. I love it! It looks Bohemian inside out. I love the door, the roof and the plants. You did an incredible job!
    Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. Felicidades te ha quedado muy bonita. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Divina! Me encanta desde que empezaste a mostrarla. El exterior ha quedado de lujo. La puerta es una maravilla. Felicidades! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  19. Más que divina!!! es una casa muy especial,con tu toque personal en cada detalle y un conjunto armonioso y bellísimo!!!!!
    Menos mal que David te dió el empujoncito que necesitabas para terminarla jaaa!!!
    Gran trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. I love your house! The room settings are fabulous, so beautiful scenes! Also the facade is absolutely charming!

    ResponderEliminar
  21. Estupendo trabajo, te ha quedado tan espectacular como colorida, muy bonita, por dentro y por fuera... enhorabuena...bss

    ResponderEliminar